22

2024

--

03

Inicio de la construcción | ¡Construcción integral del proyecto de taller inteligente de alta gama de Century Heng Plastics Industry!


Concéntrese y construya un nuevo capítulo

Felicitaciones a Hebei Century Hengtaifu Plastic Industry Co., Ltd.

El taller de productos huecos, equipos huecos, proyectos de fabricación de moldes-3 # comenzó a funcionar

A las 8:18 am del 21 de marzo de 2024, con la cálida brisa primaveral, en medio del sonido festivo de los petardos, comenzó oficialmente la construcción del tercer taller del proyecto de fabricación de moldes, equipos huecos y productos huecos de Hebei Century Hengtaifu Plastic Industry Co., Ltd. El taller No. 3 tiene una superficie total de casi 20.000 metros cuadrados y está posicionado para productos farmacéuticos de alta gama y materiales de embalaje químicos de grado electrónico. El inicio de la construcción del taller No. 3 marca que Century Hengtaifu continúa trabajando en el campo de alta gama de la industria de productos huecos bajo la consolidación de sus ventajas existentes.

(Sitio de construcción)

Como empresa de alta tecnología que integra la investigación y el desarrollo, la producción y la venta de productos plásticos huecos, Century Hengtaifu Company tiene un posicionamiento claro en el mercado, combinado con la demanda del mercado, y continúa expandiendo sus áreas de negocio, tomando "estándar, verde, innovador y líder" como sus valores fundamentales. Los clientes brindan mejores servicios y productos.

Se espera que todo el período de construcción del taller No. 3 sea de 7 meses y se completará en noviembre de este año. Después de la finalización del proyecto, se espera que logre ventas de 100 millones de yuanes, absorba a más de 50 trabajadores y contribuya al desarrollo del Parque Industrial de Alta Tecnología Zhongjie.