25

2024

--

04

Explorar el mercado y la cooperación de beneficio mutuo | Century Heng Plastics fortalece, profundiza y acelera los intercambios y la cooperación con clientes extranjeros


Con el profundo desarrollo de la integración económica mundial, la competencia en el mercado se ha vuelto cada vez más feroz. En este contexto, Century Heng Plastics siempre se ha adherido a la orientación al mercado, expandiendo activamente el mercado internacional y buscando una cooperación de beneficio mutuo con clientes globales. En abril de 2024, se lanzaron sucesivamente las Exposiciones Internacionales de Agroquímicos ACE en Vietnam y Tailandia. Estas exposiciones brindan una excelente oportunidad para que Century Heng Plastics muestre su fuerza y expanda el mercado internacional.

(Exposición de Vietnam ACE)

En la exposición, Century Heng Plastics exhibió los últimos productos y tecnologías de embalaje de plástico agroquímicos. Estos productos son respetuosos con el medio ambiente, duraderos y fáciles de apilar, y han recibido atención y elogios de muchas audiencias. Al mismo tiempo, la empresa busca activamente socios potenciales y oportunidades comerciales, sentando las bases para una mayor expansión del mercado internacional.

(Exposición ACE de Tailandia)

En el futuro, Century Heng Plastics continuará prestando atención a las tendencias de la industria y la demanda del mercado, y fortalecerá los intercambios y la cooperación con los clientes extranjeros. Al mismo tiempo, mejore la investigación y el desarrollo y mejore continuamente su competitividad central. La compañía también participará activamente en varias exposiciones y eventos, y trabajará con sus contrapartes globales para promover la prosperidad y el desarrollo de la industria.